Cocolonne abre sus puertas en Onda, Castellón

Regalo / Juguetes
25 octubre, 2018

Después del trabajo realizado para tenerlo a punto, el establecimiento de la Avenida Sierra Espadán nº2 estaba listo para recibir a amigos y vecinos de la localidad que dieron una grata bienvenida a la tienda y disfrutaron de un picoteo cortesía de la nueva emprendedora. 

 

A partir de ese momento, todos los ondenses podrán disfrutar de toda la magia de Cocolonne.

 

María se ha encargado de que a su tienda no le falte detalle. Desde una amplia gama de productos de madera válidos para cualquier edad, hasta los peluches más de moda y una gran variedad en osos gigantes, sin olvidarnos del rincón especial que han dejado para Gorjuss y Mr. Wonderful. No contenta con todo esto, también ha incorporado productos educativos de madera para los más peques.

 

Desde la central nos comentan: ‘Estamos muy contentos de que todo el esfuerzo que María ha puesto en este nuevo proyecto se vea recompensado. Con su alegría contagiosa y su energía estamos seguros de que nuestro recorrido juntos será largo. Estaremos a su lado para apoyarla en todo lo que necesite y le deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo sueño.’

 

Una vez más, Cocolonne sigue encabezando el sector del regalo y sigue pisando fuerte.

 

Si al igual que María, quieres trabajar en algo diferente y especial, ser tu propio jefe y llevar a tu ciudad la esencia de Cocolonne, no dudes en pedir información a la franquicia y te resolverán todas tus dudas.

 

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA