Charter abre en Albalat dels Sorells su séptimo supermercado del año en la Comunidad Valenciana

Alimentación
25 octubre, 2018

Charter, la franquicia de Consum, prosigue su expansión en la Comunidad Valenciana y ha abierto una nueva tienda en la provincia de Valencia, concretamente, en la localidad de AlbalatdelsSorells, en la calle Mayor, nº 151. En lo que va de año, Charter ha abierto 7 supermercados en tierras valencianas: uno en Valencia capital y cuatro en la provincia (Torrent, Paterna, La Pobla de Vallbona y AlbalatdelsSorells),uno en Onda (Castellón) y otro en Polop de La Marina (Alicante).

 

Con esta apertura, Charter alcanza un total de 102 establecimientos en la provincia de Valencia y 144 en la Comunidad Valenciana.En 2018, la franquicia de Consum ha abierto 22supermercados.

 

El nuevo Charter de AlbalatdelsSorells, de 299 m2 de superficie, dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, mostrador de pescadería, carnicería y charcutería en autoservicio, además de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. El horario al público será de lunes a sábado de 9 a 21 h. y el domingo de 9 a 14 h.   

 

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones que realiza la Cooperativa, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas