Phone House prepara un año más su oferta para el Black Friday

El pasado año, las ventas realizadas en Black Friday supusieron un 4% del total y se pudo comprobar que, dependiendo del producto, se vendieron entre 3 y 5 veces más dispositivos y accesorios que en un día normal. Los productos más solicitados fueron los smartphones libres, así comotabletsywearables, pero para este año se espera que el interés recaiga sobre otros gadgets nuevos, tales como patinetes eléctricos, y dispositivos conectados como Google Home.

La mayor parte de los clientes investiga en phonehouse.es antes de acudir a una tienda física a realizar su compra. Aun así, para aquellos que quieran realizarlas a través de la web, PhoneHouse dispone de su servicio especial con el que podrán recoger los pedidos realizados online en el plazo de 1 hora en la tienda que soliciten. Además, las compras realizadas en Black Friday se podrán devolver hasta después de Reyes.

Otra de las grandes ventajas es el Plan Remóvil, del que podrán beneficiarse sus clientes en cualquiera de sus más de 500 tiendas, así como en phonehouse.es. Con este servicio, la tienda compra elantiguo móvil al usuarioy facilita la adquisición de uno nuevo al mejor precio garantizado.

PhoneHouse incorporará al Black Friday importantes ofertas con condiciones muy ventajosas que supondrán un factor muy interesante para adelantarse a la Navidad e ir recopilando los regalos de Reyes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA