9noventay9 con la lucha contra el Cáncer de Mama

Moda mujer
19 octubre, 2018

La enseña de moda 9noventay9 está especializada en el público femenino, y como no podía ser de otro modo, muy implicada y preocupada por los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre el cáncer de mama. Cada año se detectan a nivel mundial 1.38 millones de casos de cáncer de mama en el mundo y fallecen 458 mil personas, según la OMS.

9noventay9 se viste hoy de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama y solidarizarse con todas las mujeres que lo padecen, invitándolas a visitar sus tiendas para encontrar todas las prendas que necesitan para sentirse más guapas.

La enseña de moda femenina 9noventay9 se distingue por ofrecer una gran variedad de estilos a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. Sus tiendas se caracterizan por ofrecer una amplia variedad de prendas, zapatos, accesorios y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9’99, 19’99 y 29’99€. Cuenta con un gran abanico de tallas e incluso una sección curvy con la moda más actual.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas