Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Luz para la  mejora y bien estar
Luz para la  mejora y bien estar

18

Oct

Luz para la mejora y bien estar

LEDMOTIVE referente innovador en sistemas de iluminación inteligente presenta en el congreso de ingeniería hospitalaria en Zaragoza sus avanzados sistemas.

LEDMOTIVE permiten obtener cualquier espectro de luz en el rango visible con un historial de instalaciones exitosas hospitalarias,publicas y laborales, a continuación se instalara mediante una implantación en las salas de relajación de la cadena de tiendas El Descansologo, donde se podrá disfrutar en ellas de un sin fin de experiencias alcanzadas de un saber hacer de la mas alta tecnología en Luz,biotecnología bioeléctrica, color, música y bien estar.

El saber hacer de LEDMOTIVE en EL Descansologo
Los espectros de luz tienen efectos sobre la cognición humana, las emociones, la atención, la productividad, las hormonas y afectan nuestros ritmos circadianos.Nuestros motores de luz pueden programarse para afectar positivamente nuestra salud y productividad en diferentes situaciones.

Lo que nos dice la intuición ...

La luz del día significa la calidad de la luz y la naturalidad de los colores.

  • No hay nada comparable a la luz natural.

  • La luz del día nos hace más adaptados y productivos.

  • La luz del sol tiene un efecto positivo en el estado de ánimo

Ledmotive puede reproducir exactamente, las propiedades físicas de la luz del día, en el rango visible

Iluminación centrada en el hombre

Los beneficios de la iluminación biológicamente eficiente incluyen un ciclo mejorado de sueño / vigilia, cambios diarios en el estado de alerta, rendimiento y estado de ánimo (cambios circadianos), así como respuestas a los cambios estacionales.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es