DE5EN5 asistirá al Salón Internacional de la Franquicia

Moda joven
18 octubre, 2018

El 25, 26 y 27 se celebra en Valencia, como cada año desde hace 29 ediciones, el Salón Internacional de la Franquicia, en él se darán cita más de 200 modelos de negocio distribuidos en diferentes sectores.

DE5EN5 es una firma de moda joven que presenta un modelo de negocio de éxito abalado por sus numerosas tiendas repartidas por la geografía española y portuguesa.

Su modelo de negocio está dedicado al público joven, ofreciéndoles todo lo que necesitan en moda, complementos, zapatos y accesorios, tanto para él y ella. En sus tiendas pueden encontrar las últimas tendencias con una gran variedad de tallas a precios asequibles desde los 5€ hasta los 45€.

Actualmente DE5EN5 está promocionando su expansión nacional con un descuento del 15% sobre el canon de entrada hasta el 15 de noviembre.

Si quieres conocer más acerca de la enseña DE5EN5 solicita información en el formulario a continuación o en la página web: https://www.de5en5.es

También puedes visitar a DE5EN5 durante el SIF en el stand D 33, representada por Lanzadera de Franquicias, bajo el cartel de Extremadura. Si quieres venir a visitarnos al SIF 2018 podrás solicitar tus entradas gratuitas dejando tu mensaje en el siguiente enlace: https://bit.ly/2NA2JwT

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas