Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Oct

Caprabo ayuda a las mamás a afrontar los cambios después del parto en la feria‘TodoPapásLoves’

El evento “TodoPapásLoves” está dirigido a embarazadas, mamás y papás recientes para ayudarlos a afrontar el embarazo y la maternidad.

Tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de octubre en la Cúpula del Centro Comercial Arenas de Barcelona.

26 años del programa Bienvenido Bebé le confieren a Caprabo una sólida experiencia en este sector.
 

Cómo afrontar los cambios después del parto” es el tema sobre el que hablará Caprabo en el evento “TodoPapásLoves”, un eventoúnico y exclusivo que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de octubre en la Cúpula del Centro Comercial Arenas de Barcelona.

 

“TodoPapásLoves” es un espacio diseñado para que embarazadas, mamás y papás recientes, y familias en general encuentren todo lo necesario para planificar y afrontar el embarazo y la maternidad. Charlas, talleres gratuitos, actividades infantiles, sorteos y una zona de venta privada con grandes descuentos en productos para el bebé y para los papás formarán parte de esta feria.

 

En esta segunda edición del año, Caprabo vuelve a participar en la feria,contando con dos espacios: una zona de cambiador y otra para dar a conocer la canastilla Bienvenido Bebé.

 

Charla informativa sobre los cambios en el cuerpo de las mamás

Caprabo participa también con una de las charlas que conforman el programa del evento. Carla Brito, Investigadora MediaCorp de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, explicará cómo afrontar los cambios después del partoen una charla donde hablará sobre la realidad y mitos en torno a la transformación que atraviesa el cuerpo de la mujer durante y después del embarazo y su posterior recuperación.

 

Será una charla útil y cercana, con consejos y pautas para reflexionar sobre la presión que muchas veces recibe la mujer para mantenerse al día con los estándares culturales de belleza, que pueden crear sentimientos negativos en las madres recientes.

 

Para asistir a la charla, que tendrá lugar el sábado 20 de octubre a las 13.10h, se puede realizar la reserva online.

 

Todo asistente que se haya registrado en la web, previamente, recibirá una bolsa de regalo con muestras y descuentos de Caprabo.

 

Programa histórico de ayuda a las familias

El Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé de Caprabo es una iniciativa de acción social pionera. El programa incluye varias iniciativas de apoyo a la familia, pero lo más destacado es la entrega de una canastilla con producto para el bebé en el momento de su nacimiento. Las familias pueden solicitar la canastilla de manera gratuita. Desde que nació el programa en el año 1992, Caprabo ha repartido más de un millón de canastillas.

 

Para solicitar la canastilla sólo es necesario tener la tarjeta cliente de Mi Club Caprabo. A partir de aquí se puede solicitar la canastilla a través de la web o del teléfono 93 261 60 60. Desde el pasado año también existe la opción de realizar una pre-reserva.

 

Si los papás no tienen la Tarjeta Cliente de Caprabo, pueden solicitarla online en la web de Caprabo. Los trámites para obtenerla son inmediatos.

 

Para reservar la entrada gratuita al evento “TodoPapásLoves”, o comprar la entrada VIP con una gran cantidad de ventajas por tan solo 11€, acceder aquí. Las plazas en ambos casos son limitadas.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% GlutenAlcampoAlsara Supermercados
BertizCarrefour ExpressCharter
ChurrotiCoaliment Compra SaludableComarket
Corte y JamónDIADonnas Coffee
Duffin DagelsDulce & PanDulzia
El TallerFrutas RosiGiB´s
GigantonGoofrettiGrupo Eroski
HusseIbérica ShopIceCoBar
Kroketeria de Tía PetraLa AndaluzaLa Despensa Express
La Mar de CookiesLa RollerieLa Ventana Natural
LloolyMalvónMasyMas Supermercados
Mundopan a DomicilioNico Jimenez GourmetPan Chef
PannusRapidSelectos Carnicerías
Space Feng ShuiTavernacoloTele-Gourmet
Terranova CNCTradicionariusTradys
Véconvé!

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es