Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Oct

Alquilofacil: Apertura en Sevilla

Con esta nueva apertura el grupo empresarial cuenta con más de 30 Delegaciones a nivel nacional, el objetivo para el próximo año, pasa por doblar su número de oficinas.

Plan fácil, alquilofacil / vendofacil, firma acuerdo para una nueva apertura en Andalucía, la provincia elegida para esta nueva apertura a sido la ciudad de Sevilla, ciudad universitaria, constituye un núcleo receptor de turismo, así como su conocida zona histórica, una ciudad además de un importante volumen en el sector de los arrendamientos.

‘’ La apertura de esta nueva delegación en Andalucía es muy importante para nuestra marca, ya era todo un reto para nosotros poder alcanzar un mercado en auge como es el de Andalucía, lleno de grandes posibilidades de negocio en nuestro sector’’

Con esta nueva apertura el grupo empresarial cuenta con más de 30 Delegaciones a nivel nacional, el objetivo para el próximo año, pasa por doblar su número de oficinas en el territorio español, sin olvidar Las Islas Canarias y Baleares, teniendo en cuenta nuestro desarrollo sobre todo en Andalucía y la apertura de nuevas delegaciones en poblaciones superiores a 100.000 habitantes en las provincias de Córdoba, Huelva, Almería y Jaén, para poder cubrir todas las demandas en el sector en Andalucía.

Argumenta Don Pedro Albarral Consejero delegado de alquilofacil.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaArroyoastur
Best CreditBest HouseCasa & Reforma
Don PisoEcofincasEl Conserje
FincaliumHola! Real Estate CompanyHollyHome Group
IGH PropertiesInmoHappyKeller Williams
Lera GestiónLook & FindMy Reception
Reines Grupo InmobiliarioRemaxReparaTuDeuda
Store OportunidadesTerraminium

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es