¿Por qué deberías ser parte de COLOR PLUS?

Color Plus destaca por sus productos de alta calidad, por un buen servicio y trato de atención al cliente, buscando la personalización de cada cliente, ello tiene una recompensa, y de ahí el continuo crecimiento en la facturación.

Franquicias Color Plus reconocida por sus cartuchos para impresora de tinta y tóner, para todos los modelos de impresora tanto en originales como de marca propia, representa un negocio de autoempleo. Una franquicia interesante que crece con locales propios, consolidando su presencia en el mercado.

Las tiendas Color Plus tienen una fácil gestión de la tienda gracias a los cursos de formación que se implementan desde central, y la continua comunicación con cada franquiciado sobre dudas y preguntas, siendo un constante feedback, las tiendas tienen importantes fuentes de ingresos gracias a los productos que la enseña comercializa.

La marca Color Plus destaca por sus productos de alta calidadpor un buen servicio y trato de atención al cliente, buscando la personalización de cada cliente, ello tiene una recompensa, y de ahí el continuo crecimiento en la facturación.

La marca Color Plus tiene una amplia red de tiendas en el territorio nacional, ofreciendo interesantes posibilidades a los emprendedores. El modelo de negocio abre las puertas a todo aquel interesado que no desee tener costes de canon o royalties. Además, cada tienda cuenta con grandes catálogos de productos, para ofrecer de todo en cuanto a; papelería, material escolar y de oficina, cartuchos de impresora para distintos modelos del mercado, artículos de regalo personalizados, impresión de fotografías que pueden personalizarse, accesorios de telefonía e informática, informática, impresoras, fotocopiadoras, etc. Y por otro lado están los servicios de transferencias internacionales, envío y recepción de paquetería, copistería. Todo ello con el fin de que cada Tienda Color Plus sea un punto estratégico en el mercado actual en el que nos encontramos.

Sé parte de una Franquicia con experiencia en el sector, sé parte de Color Plus

Visita nuestra web en https://www.tiendascolorplus.com 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA