DE5EN5 continúa su plan de expansión ¡ahora con un 15% de descuento!

Moda joven
15 octubre, 2018

¿Quieres emprender con una firma de éxito? DE5EN5 cuenta con un gran número de tiendas de moda joven distribuidas por todo el territorio español y portugués.

DE5EN5 es una firma de moda joven para él y ella a 6 precios únicos que abarcan desde los 5 a los 45€ en tramos de 5€. Con un beneficio del 100% en la venta directa. Sin royalties, sin canon de publicidad, sin obligación de compra mensual, sin exceso de stock y sin desembolso único. Tu decides que quieres tener en tu tienda según el reclamo de tu clientela y cuando lo necesitas.

Las tiendas DE5EN5 cuentan con una imagen en la que se aplican las últimas técnicas de marketing para captar la atención del cliente a pie de calle. Sus colores chocan directamente con el resto de locales cercanos creando el impacto visual necesario junto a productos de últimas tendencias y precios asequibles hacen de la enseña un éxito.

¡Benefíciate ahora de la promoción del 15% de descuento sobre el canon de entrada hasta el 15 de noviembre! ¡Sólo necesitas hacer tu reserva de plaza!

Para conocer todos los detalles de DE5EN5 y informarte sobre la promoción actual completa el formulario a continuación o contacta a través de la página web: https://www.de5en5.es/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas