Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Oct

Pizzerías Carlos tiene en Sevilla un color especial

Un particular jueves de pasión en la capital hispalense, vestido con el sabor más italiano

El pasado jueves 4 de octubre, la noche sevillana reunía a un gran número de amantes del tradicional sabor italiano ante la llamada de Pizzerías Carlos. A las puertas del céntrico local, situado en la calle José María Moreno Galván 2 y con unas palabras de los franquiciados a la plantilla y la instantánea de recuerdo, comenzaba un nuevo ciclo. Tras todo un verano de remodelación del local, el mismo presentaba un espectacular aspecto que los comensales que lo llenaron durante todas las horas de apertura del fin de semana, ensalzaron con admiración.

Su capacidad para 64 pax, hace de las instalaciones un lugar muy cómodo en el que un variado público, en todos los casos eso sí, amantes de la alta calidad que la cadena ofrece tradicionalmente, puede disfrutar del placer de la riquísima carta con la que son recibidos.

De esa carta de Pizzerías Carlos, los primeros clientes valoraron en efecto su extensa variedad: tanto en pizzas, pastas frescas, y complementos, como en ensaladas, carta de vinos y riquísimos postres, todo ello muy asequible a todos los bolsillos.

Ahora que pasado el verano las agradables temperaturas parecen firmemente decididas a invitarnos a salir, los veladores que muy pronto dispondrá Pizzerías Carlos, serán también otra magnífica oportunidad de que un esmerado personal pueda servir en la terraza para delicia de mayores y pequeños.

El detalle que pone broche de oro a esta magnífica apertura, es que para mayor comodidad, del público que lo prefiera, su sistema de reparto en moto se lo lleva también a casa en un momento. Líderes en delivery, Pizzerías Carlos abarca prácticamente toda el centro de la ciudad, con la misma carta que se ofrece en este local, y que tiene su epicentro en la misma puerta de Carmona para satisfacción siempre de los paladares más exigentes.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Anatolia KebabsBertiz
Black LabelBokadiumBora Bistro Café
BratemBierBunkishB Water
Carl´s Jr.CassataChopp
ChurrotiCorte y JamónDarema
Demaria HorecaDescubre La TapaDuffin Dagels
El PuñaítoFresc CoGiganton
GoofrettiIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Boca Te Lía
La Catedral de la TapaLa ChelindaLa Fruta Prohibida
La Gitana LocaLa PiemontesaLlooly
Loco PoloLos GuacamolesLugardelvino.com
Mahalo PokeMamainéMaui Beach
MigueladasssMásQMenosPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizzOne
Porto BelloRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaWaffle Bubble Company

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es