Las mejores cinco franquicias inmobiliarias 2019 según la revista 20 Minutos

A lo largo del 2018 muchas inmobiliarias han crecido en volumen de ventas y es por eso que han podido trabajar su estrategia de expansión. La pasada crisis dejó un poso de aprendizaje en el sector inmobiliario sobre el que muchas marcas han conseguido crecer.

20 minutos les presenta el ranking de las mejores cinco franquicias inmobiliarias de la actualidad a nivel nacional y que podrán suponerle una gran aventura empresarial.

alquilofacil

La franquicia alquilofacil es un concepto revolucionario de agencia inmobiliaria. Fundada por un grupo empresarial con más de 25 años de experiencia en el sector, alquilofacil centra sus esfuerzos en el alquiler y traspaso de todo tipo de inmuebles (pisos, casas, fincas, locales, etc.).

Fue fundada en Reus (Tarragona) y su base del éxito se encuentra en el factor humano, ya que cada una de las personas (asociados y servicios centrales) que forman parte del proyecto con más de 25 delegaciones repartidas en el ámbito nacional, realizan una labor esencial.

RE/MAX

Es la franquicia inmobiliaria que más hogares vende del mundo. Una apuesta segura y consolidada tanto nacional como internacionalmente. Presente en España desde 1994 cerró el 2017 con 130 oficinas y más de 1.700 Agentes Asociados con el objetivo puesto para el 2018 de alcanzar las 180 oficinas y superar los 2.000 agentes.

RE/MAX basa su Asociación a la oficina de agentes autónomos que comparten gastos con el bróker y a cambio reciben altos ingresos, así como los mejores servicios profesionales; formación, tecnología de gestión, herramientas de marketing,etc.

Best house

El Grupo Best es otro gigante del mundo inmobiliario que salió reforzado de la crisis. Con una política de expansión que continúa desarrollándose a gran ritmo, Best House es una apuesta segura dentro del sector.

Esta firma obtuvo grandes reconocimientos por la forma en la que encaró la crisis y como consiguió reforzarse en momentos de debilidad. De igual forma, dada su amplía estructura de franquicias, Best House posee grandes oportunidades de expansión.

Donpiso

Donpiso es una cadena de franquicias que posee 25 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria de nuestro país. Gracias a su larga trayectoria se ha convertido en un referente del sector.  DonPiso utiliza una red mixta combinando oficinas franquiciadas y centros propios.

Esta firma siempre ha tenido un gran respeto por sus clientes, haciendo palpable la honradez profesional y la eficacia del trabajo en todos sus trabajadores. De igual forma, Donpiso ofrece ventajas únicas a sus clientes, con amplías garantías y compromisos reales.

Adaix

La franquicia inmobiliaria Adaix adapta las posibilidades de adhesión a sus necesidades de inversión, así como a su perfil. De igual forma, Adaix se compromete a formarte en el sector si careces de la experiencia por lo que podrás convertirte en el líder de tu zona de trabajo.

El grupo Adaix le ofrece convertirse en Agente inmobiliario independiente, agente Adaix, agente Exclusive o máster. Cuatro propuestas que operan con total sinergia entre ellas, añadiendo más valor a su negocio y haciendo que aumenten los ingresos.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas