¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO PROYECTO Y ABRIR TU AGENCIA MATRIMONIAL-AMISTAD?

Servicios varios
04 octubre, 2018

Abrir un centro de relaciones personales ( Agencia Matrimonial-Amistad) de la mano de Amor Ideal, es abrir un negocio de éxito con el que crecer profesionalmente como experto en Matchmaking.

Amor Ideal amplia su red de franquicias y busca franquicIados para aquellas zonas donde aún no tengan abierta ninguna delegación.

Amor ideal ofrece un negocio prospero donde al franquiciado/a se la forma en relaciones personales y en el funcionamiento del negocio al completo, se le suministra el material necesario incluyendo una completisima web y formación en coaching

Amor ideal tiene un canon de adhesión de 6000€ +iva pero cuenta con la ventaja de no tener royaltis mensuales ni ningún otro pago.

Si quieres unirte a Amor Ideal y abrir tu centro de relaciones personales, contacta con el departamento de expansión 644509935 y 965 229129 y si  reservas tu zona antes del día 31 de Octubre la franquicia te regala el iva, siendo la unica inversión el canon de entrada (Promoción valida solo para nuevas altas en la franquicia señalizadas antes el 31/10/18)

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas