Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

Oct

De Cosas, Hogar & Moda decora Ciudad Real con la apertura de una nueva franquicia

El establecimiento se ha inaugurado en la Calle Ciruela nº 17 y lo ha puesto en marcha la empresaria franquiciada Conchi Santiago.

El pasado Viernes 28 de Septiembre.- La enseña de decoración y regalos de origen español De Cosas, Hogar & Moda (http://decosas.net/) continúa su expansión, con la apertura de una tienda franquiciada en la Calle Ciruela nº 17 de Ciudad Real, cuya gestión corre a cargo de la emprendedora Conchi Santiago.

En el nuevo local, de 120 metros cuadrados, se puede encontrar una amplia gama de productos de alta calidad y a buen precio, combinando las últimas tendencias en decoración, regalo y moda chic para todas las edades.

De Cosas, Hogar & Moda  Ciudad Real, es un espacio donde los clientes encuentran una atmósfera de encanto refinado y elegante, con complementos muy actuales y de diseño para todos los gustos.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Bureau ValléeDon Algodón HomeDt Detalles
El DescansologoIdomiaMuebles Anticrisis
Space Feng ShuiTarimas del MundoVinilos
ZotoÈggo

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es