TerranovaCNC se implica en el I Campus de Unidades Caninas de Policías Locales en Cornellà del Llobregat trayendo a policías de Nueva York

Animales / Mascotas
02 octubre, 2018

El pasado viernes, 28 de septiembre, se celebró la jornada de clausura del I Campus de Unidades Caninas de Policías Locales en Cornellà del Llobregrat (Barcelona). Esta jornada consistió en una exhibición de detección con perros policía en la que se simularon situaciones de rescate, detección de estupefacientes y ropa, entre otras actividades. El I Campus de Unidades Caninas de Policías Locales, organizado por la Asociación de guías Caninos Policías Locales de España (AGCPLE) junto con la Guardia Urbana de Cornellà y el apoyo de la franquicia de animales TerranovCNC, contó con la asistencia de 800 niños de diferentes escuelas de la zona. 


TerranovaCNC, compañía líder en España en nutrición canina y felina, ha querido implicarse en esta iniciativa, por la importante labor social que llevan a cabo estos policías y sus perros, trayendo desde Estados Unidos a dos expertos policías de Nueva York, con una amplia trayectoria profesional en este sector. Los policías pudieron compartir sus experiencias con los demás profesionales durante los días de las jornadas, así como con el público infantil durante la exhibición de clausura. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA