Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Oct

Apertura Centro Midas Los Majuelos, La Laguna

Con más de 50 años de experiencia y más de 2.000 centros, Midas es Líder Mundial de la Reparación integral del Automóviles en franquicia y es el especialista más importante en este sector de la mecánica en España.

El pasado jueves abrimos nuestro centro 157 en España, en la Avenida Los Majuelos, La Laguna, Tenerife.

Se trata del tercer centro que la franquicia de automóviles Midas abre en la isla, cubriendo la zona más norte de la misma, en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna. Con unas modernas instalaciones de 500m2, el centro tiene servicio de coches y motos, recogida y entrega a domicilio, coche de cortesía híbrido, servicio ITV... y, como siempre, los mejores profesionales, los mejores recambios y los mejores servicios para ofrecer el mantenimiento garantizado que nos diferencia de la competencia. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es