Nueva firma para la franquicia de regalos Cocolonne

Regalo / Juguetes
26 septiembre, 2018

Cocolonne es la nueva revolución en el sector del regalo, y tanto es así que anuncian una nueva firma.

 

Talavera de la Reina, el centro del área funcional urbana y el segundo municipio más poblado de Toledo con casi 85.000 habitantes, pronto dispondrá de su punto de venta Cocolonne.

 

Gelines será la encargada de llevar la firma a esta zona de Castilla – La Mancha. Ha elegido un local de 50 m2 en la Avenida Gregorio Ruiz para llenarlo de la magia de esta franquicia.

 

Gelines se ha decantado por esta firma por la baja inversión inicial que supone, y el alto beneficio que tiene en sus productos teniendo aun así unos precios muy competitivos dentro del sector.

 

La amplia variedad de artículos hace que sea un reclamo para todas las edades: peluches clásicos, de bebé, de las licencias del momento; artículos de madera artesanales que además se pueden personalizar; juguetes didácticos de madera; gran variedad de artículos de papelería de Gorjuss y Mr. Wonderful así como velas, tazas, artículos de viaje y un largo etcétera.
 

Además la franquicia ofrece rotación del producto, de tal manera que si algo no se vende se encargan de recogerlo y se envía uno nuevo.

 

Desde la central nos dicen: ‘’ Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar con Gelines, es una persona entusiasta que trasmite ganas e ilusión por el nuevo proyecto que vamos a comenzar juntos. Estaremos encantados de estar a su lado durante esta andadura. ’’

 

Si tú también quieres disfrutar de todas las ventajas que supone formar parte de esta franquicia, no lo dudes y ponte en contacto con la central de la franquicia de regalos Cocolonne.

 

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA