DeporteHD nombra Director de Expansión de Tenis a Carlos Ordóñez

Deportes / Gimnasios
26 septiembre, 2018

Carlos Ordóñez es Entrenador Nacional nivel 2 por la Real Federación Española de Tenis, Juez Árbitro Nacional y Técnico Especialista en Tenis en silla. Ha contribuido en el desarrollo de jugadores desde etapas iniciales a jugadores de competición, así como en muchos de los eventos realizados en la Costa del Sol y sus alrededores.

 

Ahora trabaja como Coach Internacional FreeLancer en Mónaco, desarrollando sistemas de entrenamientos para jóvenes promesas en su formación.

 

‘’Me siento también tremendamente afortunado y agradecido por haber trabajado con uno de los deportistas más importantes e icónicos de nuestro país como es Manolo Santana, campeón de Gram Slam y leyenda viva de nuestro país’’.

 

También es embajador del Máster de Toni Nadal para World Mastery ayudando a la promoción del mismo.

 

Ha trabajado y prestado servicios como técnico y asesor deportivo en centros como:

Juan Carlos Ferrero Equelite, Federación Andaluza, Don Carlos Tennis & Sport Club, Club de Tenis Estepona, Lew Hoad, Manolo Santana Racquets Club, entre muchos otros.

 

Llevar a cabo la expansión de este proyecto tan innovador supone un gran reto para mí, ya que con este software conseguiremos unir el magnífico mundo del tenis en todos sus ámbitos: eventos, entrenadores, jugadores y clubes, incrementando el rendimiento y la capitalización mediante la esponzorizacion deportiva con DeporteHD. expone Carlos Ordóñez.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA