CARTUCHOS COLOR PLUS SINÓNIMO DE CALIDAD Y ¡AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

Reciclaje / C. Informáticos
25 septiembre, 2018

Franquicias Color Plus es una empresa líder y especialista en consumibles informáticos. Cuenta con un equipo humano con amplia experiencia en el sector, tanto en mercados nacionales como internacionales. La compañía presenta una solución de ahorro para empresas, profesionales y particulares, ya que, con sus cartuchos compatibles tanto de tinta como de tóner de marca propia, podrás imprimir a todo color sin perder la calidad.

Y es que cada cartucho marca Color Plus, presenta muchas ventajas al consumidor:

Primeramente, hablamos del precio, Color Plus tiene más de 50 tiendas en todo el territorio Español, gracias a esa expansión cuenta con ventajas competitivas frente a la competencia, qué repercuten en el cliente final, es decir que el cliente final puede ahorrar en muchos casos hasta un 80% del precio del cartucho comparado con un original.

Sin embargo y a pesar del precio competitivo del mercado, Color Plus no baja su calidad de cartuchos compatibles, y cada día mejora la calidad de sus productos gracias a los buenos acuerdos comerciales con gigantes internacionales. Color Plus es sinónimo de Calidad, sus cartuchos te ofrecen las prestaciones óptimas para realizar tus trabajos, son fiables y respetan el medio ambiente.

Otra de las ventajas de los cartuchos compatibles marca Color Plus es que trabajan con cartuchos de alta capacidad, son los llamados XL. Esto significa que la durabilidad es mucho más elevada que un original.

Recuerda que utilizar un cartucho compatible no perjudica a la garantía de tu impresora, utiliza lo mejor del mercado, utiliza Color Plus.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA