Zaragoza acoge nuevamente el VI Campus de Selección La Mafia- Fundación Alberto Contador

Hostelería
21 septiembre, 2018

Este fin de semana, 21, 22 y 23 de septiembre tendrá lugar en la capital aragonesa la que es ya la sexta edición del Campus de Selección La Mafia- Fundación Alberto Contador. Gracias a la colaboración de la Fundación Alberto Contador y la cadena aragonesa de restauración, La mafia se sienta a la mesa, Zaragoza albergará por quinta vez consecutiva este clásico entre las promesas del ciclismo.

Un año más dicha convocatoria, ha despertado un gran interés entre los jóvenes ciclistas resultando difícil elegir entre todos los inscritos, quedando una selección definitiva de 35 participantes, que han destacado por su currículum deportivo, rendimiento escolar y valores humanos, aspecto éste fundamental a la hora de elegir a los futuros corredores del equipo junior RH+/POLARTEC de la Fundación Alberto Contador. En esta edición los 35 jóvenes seleccionados acudirán a la concentración desde distintos puntos de la península y Baleares, así como de Portugal e Italia que dará carácter Internacional al Campus.

Una vez más, el desarrollo del VI Campus, estará supervisado por el Staff de la Fundación Alberto Contador, representados por Fran Contador y Félix García Casas, así como su staff deportivo. Además este año, los participantes podrán conocer de primera mano la experiencia de Diego Sevilla, joven ciclista que comenzó en la Fundación Alberto Contador tras su paso por el Campus de Selección y en este momento ya disputa en el Equipo Continental de la Fundación.

Por supuesto, la guinda la pondrá la posible presencia de ALBERTO CONTADOR, quién siempre hace manifiesto tener muy claros sus orígenes, el esfuerzo y la constancia para llegar a lo más alto y que sin duda disfruta compartiendo su experiencia y pedales con estas promesas del ciclismo.

El cierre de las actividades será el domingo 23 de septiembre, con una salida en bicicleta desde el Hotel Hiberus de Zaragoza, con una duración de unas dos horas y media aproximadas hasta el monumento a la Virgen de Dorleta, una referencia para todos los aficionados al ciclismo en Zaragoza, donde se realizará una ofrenda por parte de todos los
participantes en la marcha. Gracias a esta iniciativa de la cadena de restaurante aragonesa, La Mafia se sienta a la mesa, el Staff y participantes degustarán y recargaran fuerzas durante todo el campus en el Restaurante que la cadena tiene ubicado en la calle Marqués Casa Jiménez.

La franquicia de hostelería La Mafia se sienta a la mesa, en consonancia con su filosofía y compromiso con la sociedad, realiza cada año diferentes actividades de carácter solidario de acuerdo con su Responsabilidad Social Corporativa.

El fuerte vínculo de la Fundación Alberto Contador y La Mafia se sienta a la mesa viene dado por un objetivo común: la lucha contra el ictus, su estudio y concienciación de la población en general. Algunas de las acciones vinculadas a este proyecto son: la donación del 1% del canon de entrada de nuevos restaurantes franquiciados y la creación de la pizza "Solidaria Alberto Contador", con la que se dona el 5% del PVP, así como la realización de
eventos deportivos de carácter nacional.

Desde La Mafia se sienta a la mesa esperamos con impaciencia la celebración del VI Campus de Selección de la Fundación Alberto Contador y os invitamos a fomentar la pasión por el deporte haciendo hincapié en el uso y promoción de la bicicleta como forma de vida.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas