Semana de formación en Adaix León

El pasado lunes nuestro compañero Jesús se desplazó a la agencia de Adaix León para pasar una semana con ellos reforzando los conocimientos que adquirieron en la primera formación, y perfilando técnicas y operaciones.

La primera jornada de formación en León estuvo enfocada en la captación de viviendas a través de la publicación de anuncios en diferentes medios y plataformas. También abordaron temas como el seguimiento de clientes y la revisión de la gestión de las propiedades que actualmente tienen en cartera. Se llevaron a cabo visitas a diferentes inmuebles que gestionan nuestros compañeros, y que tienen en exclusiva.

Durante la segunda tuvo lugar se llevó a cabo la preparación de la documentación para presentar a un cliente con un edificio para el alquiler que pasarán a gestionar nuestros compañeros de León. La documentación tuvo diferentes enfoques entre los que destaca la forma en la que gestionan los clientes en Adaix León y la máxima difusión a través de la red Adaix y los medios de comunicación que más frecuentan ellos. Además, le presentaron al cliente que seguros serían necesarios y cuales son las ventajas de contratarlo con Adaix, tenemos unos precios y coberturas muy competitivos en comparación con otros.

Las siguientes jornadas se centraron en la labor inmobiliaria en general, en el trato con el cliente y en el cierre de operaciones de diferente ámbito. Los compañeros de Adaix León también aprovecharon la presencia de nuestro compañero para llevar a cabo las entrevistas a diferentes profesionales que están interesados en formar parte del centro coworking. Los resultados de estas entrevistas han sido muy positivos y próximamente tendremos más noticias.

Hoy finaliza la formación que ha sido muy positiva y necesaria, tal y como nos han contado los responsables del centro exclusive de León. Ahora que han perfilado todos los detalles y dudas surgidos desde su primera formación a la puesta en marcha de su agencia, es el momento de seguir adelante por si mismos. Siempre nos tendrás disponibles, como bien saben todos los profesionales de la red Adaix, mediante nuestras vías de comunicación frecuentes.

La próxima formación in situ tendrá lugar en Málaga, donde ya se ha llevado a cabo la apertura del segundo centro Adaix Exclusive, Adaix Málaga Cruz.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas