El otoño se presenta fructifero para OMC! anunciando nuevas firmas

Moda complementos
21 septiembre, 2018

Una vez más, desde la central de Oh My Clutch anuncian con entusiasmo dos nuevas firmas.

Aranjuez, una ciudad que se encuentra en el sur de Madrid, a orillas del río Tajo, pronto dispondrá de su nuevo punto de venta, OMC! situada en calle Stuart, 124. Silvia será la encargada de llevar la originalidad y la moda a los habitantes de este municipio.

Por otro lado, la esencia de OMC! llega también a Lucena, una ciudad y un municipio español de la provincia de Córdoba, en Andalucía. Allí será donde María José se encargará del nuevo punto de venta.

Silvia y María José se decantaron por lo que valoraron ser su mejor opción: Oh My Clutch!, esto debido, en gran parte a:

- Las excelentes condiciones económicas que la marca ofrece.

- Los precios sin competencia de los que dispone.

- La rotación del producto: que es muy frecuente, ya que la franquicia se encarga de recoger artículos que no se han vendido.

- La gran variedad de artículos: bolsos de la marca propia o marcas de reconocido nombre, como Pepe Jeans, Lois o Caminatta. Además de textil, paraguas, maletas, bisutería y un largo etc.

Los nuevos emprendedores apuestan sin miedo por abrir su tienda OMC! siendo la única enseña dedicada a la venta de bolsos, textil y complementos, que ofrecen un 100% de beneficio, y que se ajusta a con los mejores precios del mercado y la mayor libertad de compra. Tú elijes lo que quieres en tu tienda. La franquicia no te obliga a nada.

Si eres fan de la moda y quieres llevar las tendencias a tu ciudad no dudes en contactar con la central de la franquicia.

Oh My Clutch!, la franquicia  de moda que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA