COLOR PLUS SE EMBARCA EN UNA NUEVA CAUSA SOLIDARIA

Reciclaje / C. Informáticos
21 septiembre, 2018

Franquicias Color Plus se dedica principalmente a la venta de cartuchos de tinta y tóner en los que se especializa, en sus tiendas podemos encontrar papelería, material de oficina, quioscos fotográficos y diversos artículos de regalos personalizados. Sin embargo, la empresa no queda indiferente cuando se trata de apoyar causas especiales.

Hace poco la compañía mostraba su apoyo en la causa benéfica del “Reto solidario 24h Non Stop” para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer. Hoy la empresa COLOR PLUS colaborará en otro proyecto “MARTINA ES MI ÁNGEL”.

Martina es una niña de 2 años que sufre una enfermedad que se denomina el síndrome de Angelman. Esta enfermedad limita su desarrollo motor y mental debido a daños o pérdida del gen UBE3a que se ubica en el cromosoma 15, y que hace que esta niña tenga unas necesidades especiales.

Por ello, el grupo solidarios cinco compuesto por 20 corredores se han emprendido en este proyecto solidario, donde participaran en 6 carreras por la Comunidad Autónoma de Aragón. Buscan la colaboración de empresas que donen 5 céntimos de euro por cada kilómetro que realicen cada uno de esos corredores. Las principales carreras en las que participarán para recaudar fondos son:

Carrera del Ebro 30K

Media Maratón de Zaragoza 21K

Maratón Barranco de Horcajuelo (Añon de Moncayo) 42K

Gran Trail del Sobrarbe (Ainsa) 71K

Correría de la Guardia Civíl 10K

Trail Mularroya (La Almunia de doña Godina) 30K

Color Plus dará su apoyo a estos corredores y a esta causa solidaria “MARTINA ES MI ÁNGEL”. Este proyecto tiene su página de Facebook en el cual podréis seguir la evolución del día a día de Martina.

Visita nuestra web www.tiendascolorplus.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA