Equivalenza: Eduardo Vaz es nombrado Director de Expansión

Perfumes
19 septiembre, 2018

El Consejo de Administración de Equivalenza ha incorporado a Eduardo Vaz como nuevo Director de Expansión. Antes de su incorporación a esta firma, este ejecutivo ejercía como Director Comercial de Zahara Inmobiliaria en Angola, (compañía especializada en la gestión de centros comerciales, perteneciente a Zahara Group).

 

El directivo senior asumirá la responsabilidad de la expansión de la actividad de Equivalenza en el mundo con la apertura y ubicación estratégica de tiendas, tanto en los mercados en los que la marca ya cuenta con implantación, como en la definición de nuevos mercados, estrategias y formatos de entrada, además de emprender la negociación con inversores.

 

Eduardo Vaz es un profesional multilingüe y multicultural, graduado en Dirección de Empresas por la Universidad de Lisboa (Portugal) y Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Chile.


Como directivo senior posee una amplia experiencia en franquicias internacionales de moda al por menor, desarrollada a lo largo de una década, en cadenas de franquicias minoristas y líderes en los mercados de Medio Oriente, África, América Latina y la CEI.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA