Mail Boxes Etc. inaugura en Madrid su nueva tienda

Transportes
17 septiembre, 2018

La mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, sigue su expansión en la Comunidad de Madrid. Acaba de estrenar una nueva tienda en la capital

En la calle de Martín de Vargas, 5 se ubica este amplio centro. Es dirigido por Manuel Carral Areán y Carolina del Valle Gutiérrez Molina. Ya son 21 los centros en la Comunidad de Madrid.

“Creemos que existe una demanda real en nuestra zona y nos encantará ayudar a los clientes y fidelizarlos. Elegimos esta franquicia después de analizar todas las posibilidades. Nos pareció que esta enseña funciona, que tiene prestigio. Lo dicen sus números. Hemos recibido el apoyo de la central en todo momento. No nos sentimos solos”, comenta Carral. 

Estrenan establecimiento con todo su catálogo disponible: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina... 

“Nuestra tienda cuenta con todos los servicios MBE. Tenemos todo lo que puede necesitar una pyme o un particular para llevar a cabo sus envíos y otras gestiones propias de su negocio”, añade la franquiciada Carolina del Valle. 

Mail Boxes Etc. sigue creciendo en todas las comunidades. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España, desde hace más de 10 años. La compañía cuenta con una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de su facturación y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA