Primera formación Máster Franquicia Adaix Provincial

El mes de septiembre siempre llega cargado de nuevos propósitos, cambios y oportunidades. En Adaix siempre empezamos el mes con fuerza y esta año ha sido con la primera formación Máster Franquicia Provincial Adaix. 

Nuestro primer máster se llama Máster Adaix Capital y se encargará de la provincia de Madrid, y de las provincias más cercanas como son, Guadalajara, Segovia, Ávila y Salamanca. Se ha desplazado el equipo que lo gestionará en nuestra sede central para asistir a la formación. A la cabeza del equipo se encuentra Sebastián Speijdel, gerente de Adaix Delocho; acompañado de Pablo Martínez y Jean Carlo Farfan. 

Pablo Martínez será el encargado de la supervisión comercial, tratará con los comerciales que entren a formar parte de la red en las provincias que gestionan. Por otro lado, Jean Carlo será el encargado de la supervisión de expansión de la marca, tratará con los directores de agencia de la red.

Nuestro responsable de expansión, Jesús Espinosa, es el miembro de nuestro equipo que les está formando, son muchos los conceptos, técnicas y labores que tendrán que llevar a cabo cuando lleguen a su destino. Por ese motivo, la formación de Máster Franquicia es de una semana en la oficina central de Adaix. Una semana de dura, llena de mucho trabajo con personas muy profesionales y atentos. 

No solo aprenderán a gestionar las agencias y comerciales que formen parte de la red Adaix, sino que también tendrán que trabajar en acuerdos provinciales que beneficien a todos. Asistir a eventos inmobiliarios para dar a conocer la marca, confección de revistas y entre otros.

Nuestros compañeros saben que, a partir de ahora, serán los embajadores de la marca en sus provincias de actuación. Mantendrán en todo momento una estrecha relación con el dpto que gestiona los másters en la central. Deben de trabajar muy duro, con muchas profesionalidad y seriedad. Buscando siempre el éxito de todos los agentes Adaix y de la marca.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas