La Botica de los Perfumes ofrece una nueva promoción para la vuelta al cole

Perfumes
05 septiembre, 2018

·         La Botica de los Perfumes propone a sus clientes llevarse una colonia fresca o perfume infantil en formato 50 ml gratissi lo acompañan con la compra de dos fragancias de 100 ml, entre otras promociones para la vuelta al cole.
 

Comienza septiembre y con él, el ajetreo y preparativos de la vuelta al cole. Como cada año por estas fechas, La Botica de los Perfumesofrece una nueva promoción para facilitar la vuelta a la rutina después del período estival.

Para esta ocasión, la franquicia de cosmética La Botica de los Perfumes propone a sus clientes llevarse una colonia fresca o perfume infantil en formato 50 ml gratis(O en formato 100ml, por solo un euro más) si lo acompañan con la compra de dos fraganciasde 100 ml.

En el caso que los clientes opten por llevarse solo una fragancia de 100ml, podrán acompañarla con una colonia fresca o un perfume infantil de 50ml por solo 1,50€

Además, tendrán la opción de comprar el “pack vuelta al cole” compuesto por aceite purode árbol de té, champú árbol de té y se llevarán gratis el acondicionador de misma línea. Toda una gama capilar con aceite de árbol de té, popularmente conocido por sus beneficios como anti-piojos natural.

La Botica de los Perfumes pretende así proveer de los básicos para el cuidado personal de toda la familia a precios especiales.

La campaña puesta en marcha en las tiendas de La Botica adheridas a esta promoción, será del 6 al 22 de septiembre.

En laboticashop.com, la tienda online de La Botica de los Perfumes,por la compra de dos fragancias de 100ml, los clientes tendrán la opción de adquirir su colonia fresca o perfume infantil en formato 100ml con un 50% de descuento.

Además, al igual que en tiendas físicas, se podrá adquirir el “pack vuelta al cole” con la gama capilar basada en los beneficios de aceite de árbol de té a un precio especial.

“Con la ayuda de nuestros Boticarios, puedes seleccionar la fragancia ideal para el nuevo comienzo de estación y todos los productos que necesitarán los más peques de la casa en su vuelta al cole. Todo un abanico de productos para la belleza y el cuidado personal” ¡Elige La Botica de los Perfumes para la vuelta al cole!”

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA