Minnistore de aniversario

Regalo / Juguetes
04 septiembre, 2018

Esta semana la red de franquicias MINNISTORE está de celebración. Y es que MINNISTORE GIJÓN ¡está de aniversario!

Ya hace dos años que Estefanía se embarcó a formar parte de esta gran familia y decidió llevar a su ciudad la más amplia gama de licencias de la mano de MINNISTORE.

Con gran trabajo y dedicación continua, MINNISTORE GIJON ha entendido perfectamente lo que es pertenecer a esta franquicia, en la que no solo se venden artículos escolares, textil, peluches y una amplia variedad de productos de todas las licencias sino que también son los encargados de llevar la magia de Disney a los más peques, a través de pinta caras, visitas sorpresas, canta juegos y más actividades.

Desde la central también quieren  felicitarla y nos dicen: ‘Felicidades a Estefanía un año más por seguir cumpliendo su sueño y hacer que todos los gijoneses puedan disfrutarlo también. Estamos seguros de que seguiremos trabajando juntos muchos años más, enhorabuena por tu trabajo’.

Si tu también quieres ser como Estefanía, y llenar tu ciudad de magia y color de la mano de esta gran red de franquicias, no lo dudes ni un segundo más y ponte en contacto con la central. Estarán encantados de atenderte.

MINNISTORE, franquicia del sector especializada en productos de licencias.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA