MásQMenos, forma parte de la concesión adjudicada a AREAS en el aeropuerto de Málaga

Hostelería
04 septiembre, 2018

AREAS se ha adjudicado el contrato de explotación de 7 nuevos establecimientos en el Aeropuerto de Málaga para los próximos 8 años.

La oferta completa está posicionada dentro del segmento Travel y ofrecerá al viajero en tránsito la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica completa y equilibrada.

La cadena de restaurantes de Jamón & Tapas MásQMenos, gestionada por el Grupo de Restauración Multimarca Foodbox, forma parte de la reciente concesión adjudicada a Areas para la explotación de 7 nuevos establecimientos durante los próximos 8 años en el aeropuerto de Málaga.


La franquicia de hotelería MásQMenos formará parte de esta propuesta gastronómica con la apertura de dos nuevos establecimientos.

La nueva oferta de restauración propuesta por AREAS aspira a convertirse en un referente culinario de gran altura y MásQMenos, se integra a la perfección dentro de ella, con una oferta que abarca todas las franjas horarias desde el desayuno hasta la cena, lo que permitirá, a los clientes de paso que puedan disfrutar de un espacio único donde deleitarse de una ensalada, un surtido de ibéricos o una tosta.

Reyes Giménez, Directora de Marketing y Comunicación de Foodbox, ha señalado, “ Formar parte de la adjudicación de este concurso en el aeropuerto de Málaga, 4º con más tráfico de España, es un gran noticia para una de nuestras marcas, MásQMenos, porque por un lado estamos contribuyendo a que la oferta culinaria de este aeropuerto se consolide como un referente de gran nivel y, por otro lado, porque la estrategia de la marca apuesta por diversificar su posicionamiento donde el segmento travel se adapta a la perfección a la esencia de la marca.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas