¿Qué pasa con el mercado inmobiliario?

En los últimos 5 años, desde el segundo trimestre de 2013 hasta la actualidad, el mercado inmobiliario ha encadenado un ciclo alcista muy marcado y positivo. Incluso exagerado en ciudades como Barcelona y Madrid. Según Tinsa, la recuperación del mercado residencial sigue mostrando diferentes velocidades, aunque "poco a poco" la recuperación se va extendiendo a todo el país. En el gráfico adjunto, podemos ver las 10 ciudades españolas que han experimentado un mayor incremento del precio de la vivienda en el periodo 2013-2018.

El Modelo InmoHappy. Más servicios, mayor rentabilidad. InmoHappy es un concepto de negocio novedoso en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliario, gestión de reformas, financiación y oficina técnica, buscando el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para nuestra red asociada. 

Un nuevo modelo con todos los servicios relacionados con un inmueble y a través de un único interlocutor. Para que el cliente InmoHappy ahorre dinero, haga más eficientes sus gestiones y minimice los imprevistos. Bienvenido al Cambio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas