alquilofacil firma un nuevo acuerdo de apertura en la ciudad de Zaragoza

Después del éxito de la apertura hace más de dos años de su Delegación en Teruel, de la gran acogida por parte de los propietarios de los servicios gratuitos que ofrece la marca y su producto exclusivo para GARANTIZAR el cobro de las rentas a sus propietarios puntual entre los días 1 y de cada mes, la seña apuesta por su crecimiento y expansión en la comunidad Aragonesa, esta vez el lugar elegido ha sido la capital de provincia Zaragoza.
   
La firma cuenta ya con más de 30 delegaciones en el ámbito nacional, ofreciendo un servicio y atención cada día más personalizada tanto a Propietarios como a Inquilinos.

El proyecto de alquilofacil, pasa por la apertura de más de 100 delegaciones en los próximos 3 años para de esta manera convertirse en un referente en el sector del alquiler a nivel nacional. 

alquilofacil afianza su liderazgo en el sector, posicionándose en el mercado con delegaciones dedicadas única y exclusivamente al alquiler de todo tipo de fincas urbanas y traspaso de locales de negocio, consiguiendo con ello la mayor cartera inmobiliaria en el sector a nivel nacional. (Afirma la Dirección de la empresa.)

Muchas Felicidades a todos nuestros asociados por la apuesta que han realizado por este proyecto en común.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas