Oh My Clutch! no te dejará indiferente

Moda complementos
29 agosto, 2018

La marca de moda Oh My Clutch! es una franquicia diseñada para satisfacer las necesidades de la mujer joven, elegante y dinámica de la vida actual. 

En las tiendas OMC! el asesoramiento a la clientela está presente en todo momento y el surtido semanal de novedades en bolsos, textil y complementos marca la diferencia.

La enseña ofrece una amplia variedad de bolsos de la misma marca con unos precios muy competitivos o si el franquiciado lo desea, marcas más conocidas como: Pepe Jeans, Santoro, Caminatta, etc. 

OMC! escoge con mucho cuidado sus artículos, totalmente en tendencia con lo último en moda, que no deja indiferente a nadie.

¿Por qué Oh My Clutch!? 

La enseña se caracteriza por la creación de un concepto de marca competitiva, surtida y atrayente, con una baja inversión que conlleva un éxito garantizado.

Desde la central de OMC! comentan: “El negocio no está en abrir tiendas, sino en tener una red muy sólida de franquicias. Hay que diseñar un sistema de gestión que trabaje a favor de la rentabilidad de los puntos de venta como eje fundamental de la solidez de crecimiento.

¿A qué esperas? si te gusta la moda y quieres conocer más ventajas sobre la marca no dudes en solicitar información. 

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA