Se avecina una gran expansión, y es que Color Plus abre un nuevo ciclo

La Franquicia Color Plus cuenta con amplia experiencia en el sector de papelerías, material de oficina, cartuchos de tinta y tóner, e infinidad de productos, gracias a sus amplios catálogos disponibles, sin olvidar las diferentes líneas de negocio con las que trabaja. La firma comienza una nueva etapa, alcanzando nuevos acuerdos comerciales con empresas importantes que traerán grandes beneficios a cada tienda, es así como Color Plus comienza su proceso de expansión.

Franquicias Color Plus a día de hoy cuenta con más de cincuenta tiendas en todo el territorio Español. Sin embargo, la marca no se queda atrás, y empieza a abrir su proceso de expansión, esta vez su punto de mira no sólo está en comunidades autónomas como Cataluña, Comunidad de Madrid, y Andalucía, lugares donde se puede percibir un gran incremento empresarial. La firma esta abierta a todas las comunidades autónomas ya que se prevé crecimiento económico en los próximos años.

El crecimiento de grandes empresas, abren oportunidades de negocio, crecimiento económico, así como un retorno de la inversión a corto plazo. La empresa comenzará sus estudios de planificación para la puesta en funcionamiento en los próximos meses. Este proceso nace de mucha ilusión, trabajo en equipo, investigación y esfuerzo por conseguir puestos firmes en el mercado.

La franquicia abre sus puertas para todo aquel que este interesado en tener su propio negocio, sin tener que pagar canon o royalties por una franquicia, y obtener altos márgenes de beneficio.

Solicita más información en http://tiendascolorplus.com/contactar/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA