Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Ago

PhoneHouse apertura en Santiago de Compostela su segundo local

Con esta nueva apertura en el municipio de alrededor de 96.500 habitantes, la marca alcanzará la cantidad de 20 en la provincia.

PhoneHouse abre su segunda tienda en Santiago de Compostela (La Coruña) situada en Rua da República Arxentina nº 11 bajo de este municipio de alrededor de 96.500 habitantes, con la que alcanza la cantidad de 20 en la provincia. Con una superficie en tienda de27,6 m2 y un horario de Lunes a Sábado de 10:00  a 14:00h y de 17:00 a 21:00h., ofrecerá a sus clientes una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Según un reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” realizado por Phone House, casi el 51% de los gallegos encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil.

Los gallegos indican que los factores decisivos para cambiar su móvil por otronuevo son:

- Las nuevas características técnicas incorporadas en el nuevo dispositivo (41%).

- Una buena oferta del operador (33,53%), siendo la tarifa propuesta, lo más valorado para casi un 61% de los encuestados.De hecho, un 56,55% declara tener contratada una tarifa convergente móvil+fijo+ADSL/Fibra+TV, en la que un 82% da prioridad al contenido de cine y series.

Phone House ofrecerá a los coruñeses toda su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios), así como todos sus habituales servicios existentes en todas las tiendas Phone House(reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil, tarifas de conexión y Smart House), con el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía.

SOBRE PHONE HOUSE SPAIN

Phone House ofrece servicios para el hogar y las personas y lidera desde 1997 los servicios de telecomunicaciones, vendiendo terminales y conexiones de operador. La cadena multimarca, perteneciente a DOMINION, apuesta por una estrategia omnicanal y cuenta con más de quinientas tiendas gestionadas por más de 2.000 personas, cuyos expertos en tecnología asesoran al cliente para ofrecerle el dispositivo, la tarifa y los servicios más adecuados a sus necesidades. Phone House recibe más de 35 millones de visitas al año en las tiendas físicas y 30 millones en la web phonehouse.es



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobilePro7 en 1 Tinta RedA+Digital
Color PlusDressMobileEcomputer
EmovilHola FibraHola Mobi
KimonoMC ConsultoresMyMo Móviles
TecnyshopVoy SpeakWifitech
Zona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es