Oh My Clutch! está en uno de sus mejores momentos anunciando nueva firma

Moda complementos
24 agosto, 2018

Después de las numerosas firmas, anunciadas anteriormente OMC! está orgullosa de presentar una nueva firma. La originalidad y frescura de Oh My Clutch! inundará esta vez La Roda, una localidad y municipio español de la provincia de Albacete, Castilla-La Mancha.

El nuevo punto de venta que abrirá próximamente sus puertas, está ubicado en la Calle Juan Carlos I número 2 en la citada localidad.

La nueva franquiciada, Noemi, apasionada por la moda, es una de las muchas personas que confió en OMC! dadas las ventajas y las facilidades que la enseña ofrece.

Desde la central comentan: “Estamos muy orgullosos de trabajar con Noemi. Es una persona alegre con ilusión y ganas de trabajar. La ofreceremos apoyo y asesoramiento en todo momento, igual que al resto de franquiciados, para que pueda llevar el negocio de una forma fácil y cómoda.”

Oh My Clutch! es una franquicia de bolsos, textil y complementos única, con una imagen fresca y dinámica que lleva al cliente a tener una experiencia de compra divertida.

Si eres fan de la moda y quieres llevar las tendencias a tu ciudad no dudes en contactar con la central de la franquicia.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA