Conoce la franquicia del éxito Cocolonne

Regalo / Juguetes
22 agosto, 2018

¿Aún no conoces la franquicia Cocolonne? Una tienda con un estilo único y selvático que llama la atención de todos los que pasan por ella.

Además de ser diferente en cuanto a su diseño y ambiente se refiere, es una de las enseñas pioneras en el sector del regalo. En ella encontrarás artículos de lo más variado con los que siempre sorprenderás a tus clientes.

Cocolonne dispone de productos para todo tipo de públicos:

- Los más pequeños tienen su rincón especial: mordedores y doudous de las mejores marcas como Kaloo; peluches de licencias de todos los personajes del momento; y artículos de madera para decorar sus bonitas habitaciones que además son personalizables.

- Para los adultos, además de los productos de madera que harán de sus cocinas y salones lugares más acogedores, Cocolonne también dispone de las últimas marcas de moda, como MR WONDERFUL.

Como ves en Cocolonne puedes encontrar todo lo que buscas para esa ocasión especial o simplemente para darte un capricho, haciendo de ella una tienda muy completa y atractiva.

Y no solo se queda ahí, la franquicia de regalos Cocolonne ofrece a sus franquiciados unas condiciones muy ventajosas.

¿Quieres saber más? No lo dudes ni un instante y contacta con la central, estarán encantados de solucionar todas tus dudas.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA