Centros Ideal se expande internacionalmente en Portugal

Centros IDEAL, la empresa de belleza y bienestar comprometida en ofrecer los últimos y más vanguardistas tratamientos a sus clientes, continúa su ritmo de crecimiento fuera de España.  

Tras la inauguración el año pasado de su primer centro en Turín (Italia), la firma creada por Cristina Álvarez y Antonio Hermida prosigue su proceso de crecimiento empresarial en Europa, con la apertura de su primer establecimiento en Portugal. 

Situado en Oporto, dentro del CC. Parque Nascente, el centro es un espacio dedicado por completo al cuidado corporal, que cuenta con las técnicas más avanzadas aplicadas a todo tipo de tratamientos wellness. 

La renovación y la incorporación de los últimos avances es una de las máximas de la empresa y que sin duda juega un papel decisivo en su éxito y es un pilar fundamental en la expansión de Centros IDEAL. “Los avances en estética están en un proceso de actualización y cambio constante. Por ello para nosotros, este hecho genera nuevas oportunidades y transforma los servicios que ofrecemos mejorándolos exponencialmente” afirma Antonio Hermida.

La franquicia en Portugal goza de una salud inmejorable, siendo un momento idóneo para introducirse en el mercado del país y traduciéndose en rentabilidad para la empresa española. El negocio de franquicia aumenta cada año en el país, generando unos beneficios superiores a los seis mil millones de euros. 

En Centros IDEAL su prioridad principal es el cliente y su satisfacción, emblema de la marca que por supuesto mantienen en la franquicia que ha abierto en Portugal.  Sobre este aspecto Hermida apunta “Lo que más valora un cliente es que se le entienda, que se atiendan sus peticiones y que salga de nuestros centros con una sonrisa. La experiencia de Centros IDEAL, la atención personalizada y la profesionalidad de todos y cada uno de nuestros trabajadores son las claves absolutas para conseguir la fidelidad y satisfacción de los clientes.”

En 2018, Centros IDEAL contará con más de 110 centros a nivel internacional, habiendo incorporado más de 20 nuevos establecimientos a lo largo del año.
La expansión en Portugal, se suma a los acuerdos alcanzados en España para afianzar este imparable crecimiento que está siendo alimentado por la partición de grandes inversores, que ven sin duda en esta joven marca un potencial de rentabilidad y negocio. Así, el país vecino se convierte en el siguiente paso para continuar con la estrategia de expansión a través del posicionamiento de los centros en espacios clave para maximizar su potencial y seguir generando a la vez posicionamiento de marca.

SOBRE CENTROS IDEAL

Centros Ideal se creó en el año 2015 como un proyecto de expansión de los centros Cristina Álvarez. Gracias a la experiencia adquirida en el sector de la medicina estética y con un gran respaldo empresarial, comenzó a dar sus frutos como una franquicia de éxito. En sus inicios nació para cubrir la demanda que existía en servicios de depilación con láser de diodo, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un centro de medicina estética y de belleza integral con las últimas aparatologías y todas las novedades en tratamientos cosméticos.

Actualmente Centros Ideal cuenta con en torno a 100 centros repartidos por todo el país y con un centro en Italia, y próxima apertura en Portugal. Tiene una plantilla compuesta por 400 trabajadores directos y más de 200 indirectos con un alto nivel de especialización y una gran formación.

Este año presenta un nuevo modelo de negocio: Ideal Médico, un paso más allá con una red de centros de medicina estética avanzada. Este concepto nace para estar en línea con las tendencias actuales del sector que giran en torno al cuidado y culto al cuerpo, y como alternativa a la cirugía plástica. Ideal Médico incorpora a su oferta un sinfín de nuevos tratamientos faciales, corporales y capilares apoyándose en las últimas tecnologías y en la aparatología más puntera. Todo para crear un concepto de negocio de futuro con un retorno de la inversión de entre 12 a 14 meses, una rentabilidad entorno a un 25% y una facturación entre 500.000 y 800.000 euros al año.

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