Inauguración de InmoHappy Arnedo (La Rioja)

De la mano de Raquel Munárriz InmoHappy inaugura uno de los locales más vanguardistas y exclusivos de toda la red, situado en Arnedo - La Rioja.

Raquel, arquitecta de formación, se unió a la red InmoHappy aproximadamente hace un año adoptando la modalidad de "puesta en marcha de negocio sin local a pie de calle". Un año más tarde, la excelente implantación llevada a cabo ha culminado con la inauguración de su local a pie de calle convirtiéndose en una referencia dentro de los sectores inmobiliario, reformas y oficina técnica.

El Modelo InmoHappy. Más servicios, mayor rentabilidad. InmoHappy es un concepto de negocio novedoso en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliario, gestión de reformas, financiación y oficina técnica, buscando el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para nuestra red asociada. 

Un nuevo modelo con todos los servicios relacionados con un inmueble y a través de un único interlocutor. Para que el cliente InmoHappy ahorre dinero, haga más eficientes sus gestiones y minimice los imprevistos. Bienvenido al Cambio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas