Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Ago

Charter abre 20 supermercados durante el primer semestre del año

De esta manera, la franquicia de Consum suma más de 5.406 m2 de sala de ventas a su red comercial y alcanza los 280 supermercados situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Esta cifra supone dos tercios de las aperturas previstas para 2018.
 

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto 20 supermercados en el primer semestre del ejercicio, cifra que representa el 67% de las aperturas previstas para 2018. Estas se han centrado, principalmente, en Cataluña, donde se han inaugurado 8 de las franquicias, seguida de la Comunidad Valenciana, con 6 tiendas, Castilla-La Mancha, con 5 y Aragón con 1 establecimiento.

 

Concretamente, en Cataluña se han abierto 7 Charter en la provincia de Barcelona: 2 de ellos en Barcelona capital, en la calle Cardenal Reig y en la avenida Mare de Déu de Montserrat, además de otros 5 establecimientos situados en Hospitalet, Sabadell, Manresa, Igualada y Puig-Reig, y otro en Torrefarrera (Lleida). En la Comunidad Valenciana se han abierto 6 supermercados: Torrent, Paterna, La Pobla de Vallbona y Valencia Capital, en la provincia de Valencia, Onda, en la provincia de Castellón, y Polop de la Marina, en Alicante. En cuanto a Castilla-La Mancha, las cinco aperturas se han dado 3 en la provincia de Albacete: en Peñas de San Pedro, Villarrobledo y Ossa de Montiel; otra en Pedro Muñoz, Ciudad Real, y, otra en Las Pedroñeras, provincia de Cuenca. Además, de la apertura de Sarrión, en Teruel.

 

De esta manera, la franquicia de Consum suma más de 5.406 m2 de sala de ventas a su red comercial y alcanza los 280 supermercados situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía. Estos datos demuestran que se trata de un sector con buenas perspectivas para la inversión, como generador de empleo y riqueza local. 

 

Previsiones para 2018

Dado el buen funcionamiento de la franquicia de Consum, las previsiones para 2018 apuntan a que se superarán los 263 millones de euros de ventas, cifra que supone un 8% más que en 2017. Además, prevé abrir hasta un total de 30 nuevas franquicias, entre Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Murcia y Almería.

 

Mismas ventajas que Consum

Los clientes de las franquicias Charter también pueden beneficiarse de todos los descuentos y promociones que la Cooperativa realiza, a través del Programa ‘Mundo Consum’ www.consum.es/mundoconsum. Además, tienen a su disposición una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas.

 

La franquicia Charter, extendida por todo el arco mediterráneo, Castilla-La Mancha y Aragón, se centra en poblaciones medias, zonas turísticas y barrios urbanos de las grandes ciudades. El perfil de estos establecimientos es el de un supermercado familiar, de entre 200 y 500 metros de sala de ventas.

Con Charter, Consum cubre el objetivo de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias. La Cooperativa cumple de esta forma con su misión social: estar siempre cerca del consumidor.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzAlcampoAlsara Supermercados
American Supermarket 24hBertizCaprabo
Carrefour ExpressCaviarShopCity Poké
Coaliment Compra SaludableComarketCorte y Jamón
Duffin DagelsDulce & PanDulzia
Eboca VendingGrupo EroskiH2Box
Iaia NitaKroketeria de Tía PetraLa Andaluza
La Casa EcológicaLa Despensa ExpressLa Ventana Natural
LeonidasLloolyLugardelvino.com
MaskokotasPizza ShopRapid
Space Feng ShuiSushimoreTele-Gourmet
TradysUnide

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es