Color Plus sube al Moncayo en la lucha contra el cáncer

Desde Color Plus apoyamos iniciativas deportivas, esta vez se trata de un reto deportivo con un toque de solidaridad, cuya finalidad es la de intentar conseguir fondos para la lucha contra el cáncer, que castiga a cientos de personas. Se estima que en el año 2017 hubo 228.482 casos nuevos de cáncer en España según datos obtenidos por AECC. Por todo ello el dinero obtenido en este reto será donado íntegramente a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Este reto está compuesto por 15 atletas, que ascenderán a la cima del Moncayo, referencia de punto más alto del sistema ibérico (2315m de altitud). Estos deportistas intentarán ascender el mayor número veces posibles a esta cumbre, a lo largo de 24 horas sin parar, que comenzará el día 11 de agosto a las 18:00 y terminará el 12 de agosto a las 18:00, por lo tanto, cada ascenso y correspondiente descenso rondará los 17 km.

Cada céntimo que se consiga irá destinado a una buena causa: la lucha contra el cáncer. Color Plus no queda indiferente en mostrar su apoyo solidario a estos 15 deportistas y a su buena causa.

Entra en www.tiendascolorplus.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA