Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Ago

Phone House lanza su nuevo servicio exclusivo ANIVESTRENO

Este nuevo servicio exclusivo de Phone House que lanza hoy en todas sus tiendas, viene a dar respuesta al interés de los usuarios de estar a la última.

·         Con este servicio, los clientes de PhoneHouse podrán estrenar Smartphone nuevo de gama alta cada año.

·         Anivestreno estará disponible en todas las tiendas Phone House.
 

ANIVESTRENO es un servicio exclusivo de Phone House que permitirá a sus clientes estrenar cada año el último modelo de su Smartphone favorito de gama alta. Están disponibles, entre otros modelos, los Samsung Galaxy S9, Samsung S9+ o eliPhone X en todas sus capacidades y colores. A esta nueva modalidad se irán añadiendo los últimos lanzamientos de las marcas más punteras y todos ellos se pueden adquirir desde 1,21€ al día.

El nuevo servicio va dirigido a todos aquellos clientes que quieran estrenar un Smartphone cada año sin tener que pagar un “precio de oro” por él. El cliente realiza su primer Anivestreno y, a partir de la cuota 12, puede volver a la tienda Phone House a devolver el terminal y recoger uno nuevo, realizando un nuevo Anivestreno y disfrutar siempre del último modelo de su marca favorita.

Este nuevo servicio exclusivo de Phone House que lanza hoy en todas sus tiendas, viene a dar respuesta al interés de los usuarios de estar a la última y tener el modelo más de móvil con las prestaciones más ventajosas.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobilePro7 en 1 Tinta RedA+Digital
Color PlusDressMobileEcomputer
EmovilHola FibraHola Mobi
KimonoMC ConsultoresMyMo Móviles
TecnyshopVoy SpeakWifitech
Zona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es