AEDEEC concede el premio europeo a la gestión e innovación empresarial a las empresas y profesionales más destacados del país

La ceremonia, celebrada este viernes, 30 de junio, ha tenido lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza que forma parte de la Asociación como miembro de honor; y que también fue el encargado de entregar a los galardonados el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial.

Ricardo García Breto, CEO de Tecnyshop Mobilfree, nació como una franquicia de telefonía móvil hace 4 años, pero hace unos meses con la colaboración instimable del director comercial Fernando García Noval crearon un proyecto de servicios dedicados en exclusiva a los autónomos y micro pymes para la optimización de sus costos en insumos mensuales.

ATC (Atención Tecnica Continuada) denominación del proyecto ha conseguido en dos meses despertar el interés de las grandes compañias de las comunicaciones y energía electrica por participar del mismo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas