¿Por qué escoger Minnistore?

Regalo / Juguetes
30 julio, 2018

La red de franquicias de regalos MINNISTORE es una enseña que se dedica al mundo de las licencias (personajes infantiles y de películas) proporcionando a sus clientes y todos sus franquiciados una gran variedad de productos, desde textil, pasando por artículos de regalo, hasta peluches o juguetes.

 

La gran variedad de referencias disponibles en su canal de distribución, hace que el cliente final pueda disfrutar de una experiencia de compra inigualable. A esto le sumamos unos precios sin competencia y con continuas novedades.

 

Las razones del éxito de esta enseña, que lleva ya casi 4 años en el mercado, son muchas, pero algunas de ellas son las siguientes:

  • MINNISTORE ofrece a sus franquiciados total libertad de compra.
  • No existen penalizaciones.
  • Gran variedad de productos y personajes en su canal de distribución.
  • Su equipo se trata de un equipo joven con ganas de trabajar y siempre en movimiento.
  • La atención a cada franquiciado es personalizada.
  • La inversión a realizar es mínima.
  • La relación con cada empresario es cercana, teniendo en cuenta siempre las ideas y sugerencias de cada uno.

Estas y muchas más son las razones por las que los emprendedores siguen confiando en esta enseña para así poder hacer realidad su sueño de obtener un negocio propio, pero en este caso siempre con el apoyo de un equipo con experiencia y en constante movimiento.

 

No esperes más y pide información sin ningún tipo de compromiso, su equipo te contestará a todas las dudas que te surjan. Y si lo deseas, también estarán encantados de atenderte personalmente y así poder enseñarte el producto de primera mano y sus instalaciones.

 

MINNISTORE, franquicia del sector especializada en productos Disney.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA