DeporteHD nombra Director de Expansión de Piloto Drone a José María García

Deportes / Gimnasios
25 julio, 2018

La compañía inició esta estrategia a principios del 2018 con la incorporación del Piloto Drone, a su línea de negocio. Este movimiento se enmarca dentro del plan estratégico de DeporteHD hasta 2022, que contempla, entre otros aspectos, la apertura de Master Internacionales. 

 

DeporteHD dispone del más avanzado software, integrado en la tecnología Drone, hará que los Organizadores de Eventos, entrenadores y competidores deportivos, alquilen las habilidades en el manejo de Drone para la cobertura de actividades deportivas a un precio muy competitivo.

 

DeporteHD ha hecho una apuesta muy importante con la tecnología Drone. “Nuestro objetivo es muy claro: con la incorporación de José María García y su equipo, nos convertiremos en la mayor empresa del mundo con más operadores Drone que jamás haya existido” una estrategia sin precedentes. Como dice el Director General, David Escribano.

 

Desde el punto de vista personal, supone un gran reto profesional implementar la estrategia de expansión de una compañía como DeporteHD. Su software propio es único en el mercado y estoy convencido de que, junto al equipo de profesionales de primera línea, como el que tiene, lograremos un gran salto cualitativo y cuantitativo", asegura José María García.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA