¿Cómo formar parte de MinniStore?

Regalo / Juguetes
25 julio, 2018

Las opciones para contactar con nuestro equipo son muchas, ya que ponemos diversos canales a la disposición de todos para contactar, páginas de portales, web, teléfonos…

Una vez que el emprendedor toma la decisión de informarse o formar parte de nuestro equipo, los pasos a seguir para conseguirlo son muy fáciles y los resumimos de la siguiente forma:

  • El emprendedor o futuro franquiciado rellenaría nuestro cuestionario indicado con la mayor cantidad de datos posibles.
  • Posteriormente sería recepcionado y estudiado por el departamento correspondientes, poniéndonos en contacto con el emprendedor o futuro franquiciado. Con la información facilitada, procederemos al análisis y estudio de viabilidad.
  • Si ambas partes llegan a un acuerdo, quedaría reflejado en un precontrato, donde se realizaría una reserva de zona, asegurándose así el futuro franquiciado que ningún compañero podrá pisarle su zona de exclusividad.
  • Posteriormente cuando el franquiciado ya disponga del local adecuado y una vez aprobado por la franquicia, se procederá a la firma del contrato.
  • A partir de ese momento y una vez realizado el acondicionamiento del local, según las indicaciones de la franquicia, se procederá al abastecimiento de la mercancía solicitada por el franquiciado e inmediata apertura del establecimiento, quedando preparado para sorprender a todos sus clientes.

MINNISTORE, franquicia del sector especializada en productos de licencias.

MINNISTORE, un concepto de franquicia de regalos diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA