Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Jul

TECNYSHOP MOBILFREE ATC

Dentro de nuestro nuevo concepto de negocio denominado ATC (Atención Técnica Continua) disponemos de mas servicios que cualquiera de las franquicias del sector de las telecomunicaciones.

Otros se han parado en la venta de terminales y fundas, con una competencia de comercios chinos y otros de lowCost Españoles que son como el Guadiana, salen y desaparecen en unos meses, en Tecnyshop mobilfree contamos con más de 12 servicios de negocios dentro del programa ATC que ha merecido la atención de grandes compañias por su novedoso sistema de contrataciones y dirigida al sector empresarial que nadie apoya el autónomo y la micro pyme.

Los ingresos totales de nuestra formula Tecnyshop ATC, son altos no requieren grandes esfuerzos, sólo dedicación y sobre todo integración y ganas de favorecer a tus clientes a los que conseguirás rebajar sus costes mensuales en sus insumos del negocio, y todo esto totalmente gratis por nuestra parte.

Interesados solicitar información a franquicia@tecnyshop.com  o telf: 968298285 ext. 4



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobilePro7 en 1 Tinta RedA+Digital
Color PlusDressMobileEcomputer
EmovilHola FibraHola Mobi
KimonoMC ConsultoresMyMo Móviles
Phone HouseVoy SpeakWifitech
Zona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es