Novedades en MinniStore

Regalo / Juguetes
13 julio, 2018

Todas las semanas en MINNISTORE llegan novedades y seguimos en la búsqueda de más productos para que todos nuestros clientes puedan encontrar su producto soñado en cualquiera de nuestras franquicias.

 

La última innovación en nuestros productos son las figuras de la marca Funko. Muchos de vosotros seguro que ya las conoceréis, pero paro los que no sepáis que son, se trata de figuras en vinilo sobre todos los personajes conocidos en el mundo de las licencias. Además de estas figuras, también existen los llaveros, peluches…

 

Las figuras Disney en nuestras franquicias no podrían faltar, pudiendo encontrar Funkos sobre todos los personajes actuales y clásicos del panorama infantil. Pero además de esta gama, también podrás encontrar si lo deseas figuras de las siguientes gamas:

  • Anime: como es el ejemplo de Dragon Ball, Naruto…
  • Comics y superhéroes: esos personajes que ya aparecen también en películas o series de televisión.
  • Películas: estos Funko serán de películas o sagas de películas que más fama han tenido, tanto en el público infantil, como juvenil o adulto.
  • Series de TV: al igual que las películas, todas esas series que tuvieron fama o actualmente son más demandadas como Stranger Things, The Walking Dead…
  • Videojuego: juegos de acción, fantasía, rol…

MINNISTORE, única franquiciada del sector especializada en productos de licencias.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA