Color Plus evoluciona hacia una franquicia de alto nivel

El sector ha sufrido transformaciones en los últimos años, no solo por las medidas derivadas de la crisis económica, sino por la transformación digital. Las necesidades de los clientes van cambiando y Color Plus debe adaptarse a cubrir todas esas necesidades, para que sus tiendas puedan ofrecer el mejor servicio, al mejor precio sin olvidar la calidad y el trato personalizado.

Durante años el sector no ha evolucionado, y desde Color Plus se está en una búsqueda continua por la innovación, para que todas sus tiendas puedan ofrecer el máximo de servicios y productos, para cubrir todas las necesidades de sus clientes, y que cada tienda pueda obtener el máximo de rentabilidad.

El equipo cuenta con un amplio capital humano, por ello desde la central se ha decido incorporar nuevos equipos profesionales, un ejemplo de ello son los plotters, que proporcionan una alta calidad de impresión desde diseños CAD en blanco y negro hasta presentaciones en color.

No debemos olvidar que cada tienda tiene a su disposición una amplia variedad de productos de papelería, material de oficina y cartuchos de tinta, tóner para todas las marcas y modelos, equipos de fotografía, e impresoras profesionales de última generación.

Con todo ello queremos que nuestros franquiciados puedan cubrir las necesidades del mercado y la gran demanda que existe, convirtiéndose en tiendas de alto nivel.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA