Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Jul

Marcal hace buen uso de los Códigos QR

Hay que tener presente que la transferencia de datos cuando realizamos una captura del código, emite datos a tiempo real, con una fiabilidad bastante elevada.

El Internet de las Cosas (IOT), está cada vez más presente en las comunidades de vecinos, gracias a la creación de los códigos QR.

Los códigos QR, cuyo nombre viene del inglés “Quick Response”, que traducido significa “respuesta rápida”, nos ofrecen una extensa y variada información sobre los objetos a los cuales están asociados.

Su uso en las Comunidades de Propietarios, nos permiten comunicar incidencias, localizar cualquier objeto a tiempo real, incluso llegarán a darnos información como por ejemplo, el PH del agua de la piscina comunitaria, la temperatura, etc.


Hay que tener presente que la transferencia de datos cuando realizamos una captura del código, emite datos a tiempo real, con una fiabilidad bastante elevada.


Incluso si el código esta oscurecido o parcialmente dañado, puede ser decodificado gracias a su función de corrección de errores. Están a su vez, clasificados en 4 niveles en los que aumenta el porcentaje de daño que pueden sostener.


Esta mejora en la gestión, tiene dos valores muy positivos, ya que aumenta la satisfacción de los vecinos y mejora la gestión del Administrador de la finca.

Una ventaja más de los códigos QR, es que tanto la creación y posterior lectura de los datos obtenidos, tienen un coste muy económico, lo que facilita la utilización del sistema.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es