El equipo Minnistore

Regalo / Juguetes
06 julio, 2018

MINNISTORE es una franquicia reconocida en el sector infantil y de las licencias, y son muchos los factores que les han llevado a ello. Uno de ellos es el equipo que lo forma.

 

El equipo de la franquicia de regalos MINNISTORE es un equipo profesional y dinámico que está a la disposición de sus franquiciados y de sus clientes para poder solucionar cualquier imprevisto o problema. Cualquier duda, sugerencia o problema, será tratado siempre con la misma importancia. El equipo dispone de direcciones de correo y números de teléfono de contacto para todos.

 

Su equipo se encarga de asesorar y recomendar a sus franquiciados con la libertad que caracteriza a MINNISTORE para poder tener una tienda infantil de éxito. Además, la franquicia es conocida por sus aperturas de nuevas tiendas y por sus fiestas de promoción de las nuevas tiendas para así impulsar a sus franquicias en sus nuevas localizaciones y ciudades dando así el mayor servicio y ayuda para las franquicias y sobre todo para sus franquiciados que son una de las partes más importantes de la idea de trabajo y del servicio.

 

Para ti, ya seas cliente o emprendedor, también puedes ponerte en contacto con su equipo sin ningún tipo de problema, te atenderan encantados.

 

MINNISTORE, única franquicia del sector especializado en productos de licencias.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA